miércoles, 28 de octubre de 2009

Gaspar Bósquez viaja a concursar en el Mister Mundial




OSHUNLAB PRODUCTIONS, INC, se complace en anunciarles que el día de hoy 27 de octubre, partió hacia la ciudad de Lima, Perú, GASPAR BOSQUEZ, Mister Turismo International Panamá 2009 para representar a nuestro país en el certamen masculino de mayor reconocimiento en Hispanoamérica, Mister Mundial 2009.


Gaspar, fue seleccionado como primer embajador de turismo y cultura de Panamá, el pasado 28 de junio en el histórico Teatro Anita Villaláz y a partir de esa fecha, recibió clases particulares de inglés para perfeccionarse en dicho idioma, de igual manera, se preparo física e intelectualmente para obtener un alto perfil de talla internacional.


Cabe destacar que nuestro representante requerirá tres horas de viaje, por lo que estará arribando a las 9:30 p.m. a la ciudad sede del concurso. Para esta gran competencia internacional, Gaspar llevó un armario completo de ropa casual del diseñador Carlos Gallardo de la marca Funk (Patrocinadores Oficiales) y para la competencia de trajes típicos o fantasías utilizara el vestuario típico ocueño, haciendo honor a las importantes Agrupaciones Folklóricas a las que ha pertenecido por más de una década.

El Mister Mundial, es una competencia que agrupa a delegados de toda Hispanoamérica y se llevará a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre del año que decurre; durante este tiempo los delegados de los diferentes países conocerán las principales ciudades turísticas de Lima y también serán recibidos por altos funcionarios gubernamentales como parte de la promoción del turismo y la cultura entre nuestras naciones.

Queremos agradecer a todas las personas que nos brindaron su apoyo y colaboraron de manera directa en la preparación y publicidad de nuestro delegado, tales como: Diógenes Reales, Carlos Gallardo, Enrique Gutiérrez, Sergio Allard, Gian Francisco Sánchez y Annika Forero.

No hay comentarios: